viernes, 11 de febrero de 2011

Jenna

Jenna comenzo con el guitarrista y vocalista C.e.s grabando maquetas para un proyecto que en ese entonces no tenia otra intención que lanzar demos via online, y entre sesión y sesión de grabación intercambiaba correspondencia con Gerard que siempre tuvo algunos consejos y sugerencias para hacer sonar mejor las maquetas, y además sirvió de nexo entre C.e.s. y Andres quien se mostró interesado en dar su aporte como baterista del proyecto.


Ante la sensación que daba tocar los temas, el ambiente entre ambos y las ganas de tocar en vivo, esto dejo de ser un proyecto anónimo para distribución online en blogs y se convirtió en una banda.

"Nos fuimos a trabajar con las ganas de hacer algo bueno, que nos de una pauta de como podríamos llegar a sonar JENNA, pero nos encontramos con algo excelente, que termino siendo nuestra tarjeta de presentación, nuestro demo promocional, nos sentimos super cómodos grabando ahí, sin presiones y  esperamos que el estudio crezca y grabar proximamente un EP ahi.."

Finalmente, entre tanteos, llamadas y pruebas fallidas finalmente la mas obvias de las respuestas fue la acertada, Gerard! , se unió al la banda como bajista, según el temporalmente (aunque sabemos que estará por mucho tiempo)

Así ve la luz la primera formación de JENNA

       C.E.S. - guitarra y voces,
ANDRES - bateria,
GERARD - bajo
                              
"Intentar" del demo "renacer" grabado en nevermind studios.

Jenna - intentar by Nevermind Studios

"Solo estas" del demo "renacer" grabado en Nevermind Studios
Jenna - solo estas by Nevermind Studios

2 comentarios:

  1. buenicimo el post!! espero ver mas post sobre las otras bandas que grabaste tambien

    ResponderEliminar
  2. muy bueno.... Felicidades segui asi loco!

    ResponderEliminar